Desde hoy y hasta el 20 de septiembre, los motociclistas que usan la Autopista Norte para salir de la ciudad no podrán hacerlo por allí y serán desviadas.
La razón es que el concesionario Accenorte, que está a cargo de las obras de la vía (autopista norte), trabajará en la construcción de la ciclorruta y las obras de fresado para la ampliación de la vía.
Todas las motos que pretendan salir de la Autopista Norte, serán desviadas por la calle 247 hacia la carrera Séptima, para abordar el peaje de Fusca.
El desvío obedece a cuidar al seguridad de los motociclistas que transiten en la vía, para que no se encuentren con las obras y su vida esté en riesgo.
“El desvío contará con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional y controladores de tráfico pertenecientes al Concesionario Accenorte», explicó el concesionario a través de un comunicado.
Entre las obras que se entregarán, según el concesionario, a inicios de 2020, se encuentra la construcción 5 puentes peatonales, ciclorruta, y andenes por la calzada oriental.