La actividad se desarrollará durante todo el año en diferentes espacios del casco urbano y contará con presentaciones artísticas. Un evento que involucra a toda la comunidad en una noche de cultura.
El pasado viernes 12 de abril se llevó a cabo la primera lunada del año en el Parque Principal. La puesta en escena estuvo a cargo de la Tuna Municipal y del grupo de música andina Killa Wara de Bogotá. Además jóvenes artistas de Sopó expusieron una creación experimental de pintura de Neón sobre espejos. Se contó con una asistencia de cerca de 100 personas que se dieron cita frente al Mono de la Pila.
Las lunadas se van a repetir todos los segundos viernes de cada mes en diferentes espacios del municipio tales como el Parque los Pinos, la Concha Acústica, Parque la Vida, Parque Principal, entre otros. Serán viernes de noche bajo la luna y las estrellas amenizadas con antorchas y presentaciones musicales, de danza y teatro. Una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura a través del Área de Eventos.
Prensa. Alcaldía de Sopó.