En las principales ciudades del país las marchas iniciaron a tempranas horas de la mañana y se cree que extenderán hasta la noche.
Los ciudadanos de las principales ciudades del país, salieron a marchar hoy 21 de noviembre, mostrando su inconformismo con el estado y exigiendo el respeto de sus derechos, el bienestar social y la reestructuración de económica y política del país en general.
De esta forma se ha vivido el paro en algunas ciudades del país:
En Bogotá, las manifestaciones han generado congestión vial, varias estaciones de Transmilenio están afectadas por los bloqueos entre ellos el Portal Suba y Usme. Se registran ataques con pintura a uniformados del SMAD.
En Medellín, las barras de Atlético Nacional e Independente Medellín, además de cerrarse la Estación San Antonio del Metro.
En Bucaramanga, la gente se concentrará en la Universidad Industrial de Santander y también ya entró a regir la ley seca.
En sabana Centro los ciudadanos también hacen parte del Paro Nacional, como es el caso de Zipaquirá, que contó con dos puntos de salida de manifestantes y que espera se concluyan su manifestación sobre las 6:00 pm.