Construcción de proyectos ambientales en Zipaquirá

zipaambient

Con el fin de propiciar la participación ciudadana en los procesos de mejoramiento ambiental, la Secretaría de Planeación y la Dirección de Ambiente y Espacio Público realizarán el día sábado 24 de agosto en el Salón múltiple de la Biblioteca Regional un taller con los comités ambientales de las Juntas de Acción Comunal.

En la actividad que se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m., se analizarán los diferentes problemas ambientales que aquejan actualmente los barrios y veredas de Zipaquirá y se estudiarán posibles soluciones concertadas con las comunidades.

El taller con los comités ambientales de las Juntas de Acción Comunal, tiene como propósito estimular la participación activa de los habitantes de cada sector en la construcción de proyectos ambientales comunitarios, que garanticen un ambiente sano, protegido y armónico.

La cita con el medio ambiente de barrios y veredas es el día sábado 24 de agosto en el Salón múltiple de la Biblioteca Regional.

 

Prensa. Alcaldía de Zipaquirá.

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*