La Administración municipal compartió con los niños y niñas de Sopó las tradicionales fiestas de Halloween. La celebración ofreció funciones de teatro negro, concurso de disfraces, dulces y premios a las familias del municipio.
El pasado jueves 31 de octubre los niños y niñas de Sopó celebraron desde tempranas horas de la mañana la tradicional fiesta de disfraces. El alcalde municipal, Jerónimo Valderrama Fonseca en compañía de los miembros de la alcaldía municipal visitaron los hogares comunitarios y colegios públicos del municipio para alegrar la jornada de los más pequeños. Los niños recibieron la visita de sus personajes favoritos quienes les llevaron una sorpresa que endulzó su jornada.
En horas de la tarde, las puertas del Coliseo Municipal se abrieron para darle la bienvenida a las familias soposeñas quienes se unieron en torno a un gran espectáculo de teatro negro acompañado de una enseñanza sobre la protección de los ecosistemas. En horas de la noche, frente a la Alcaldía los miembros del Gabinete municipal también estuvieron entregando dulces a los niños y jóvenes que salieron a las calles a lucir sus disfraces.
Además, la oficina de la Juventud premió a las familias de Sopó que se unieron al concurso de disfraces en el Parque principal. La actividad entregó un televisor Led de 32 pulgadas a los ganadores en la categoría familiar, cámaras fotográficas de 16 megapixeles en las categorías individuales y bonos de regalo a la categoría grupo de amigos. El evento acogió a cerca de 200 personas quienes participaron activamente del concurso.
Por otra parte los niños de la Unidad de Atención Integral (UAI) también tuvieron una celebración por parte de la Administración Municipal. Los jóvenes compartieron en torno al baile en una actividad que estuvo acompañada por profesionales de la Unidad de Atención Integral y la Subsecretaría de Salud.
Prensa. Alcaldía de Sopó.