El pasado sábado 14 de diciembre se llevó a cabo la feria canina, la feria equina y el desfile de bicicletas y carros clásicos, eventos que contaron con gran participación por parte de los soposeños.
En la feria canina hicieron presencia diferentes razas, entre ellos los Schnauzer, Bull Terrier, San Bernardo y otros. Los perros participantes se llevaban para su casa kits con concentrado, hueso, recipiente para la comida y un juguete, además los ganadores recibían una cinta que los identificaba del primero, segundo y tercer puesto.
Por otro lado, la feria equina contó con la participación de diferentes razas y las premiaciones en diferentes categorías, un evento que reunió los mejores equinos de la zona.
Hacia las 4:00 p.m. se realizó el desfile de bicicletas y carros clásicos convirtiéndose en el atractivo para los soposeños. Aproximadamente 10 carros y 30 bicicletas de diferentes modelos y estilos hicieron parte de este desfile que recorrió las principales calles del municipio. Como parte del espectáculo los participantes iban vestidos de acuerdo a la época a la cual pertenecía su bicicleta o su vehículo.