En operativos realizados por la Policía en los últimos días se logró la captura de cuatro personas por los delitos de hurto y violación de domicilio, según lo informaron las autoridades. La captura por orden judicial al hombre de 40 años que se desempeña como pintor y reside en Cajicá, se llevó a cabo por el delito de hurto y en la actualidad es solicitado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca.
Por otra parte, en una gran superficie con sede en Cajicá fue capturado en flagrancia un hombre de 47 años por el delito de hurto a quien se le recuperó en su poder 69 unidades de Grifos y una válvula, materiales avaluados en más de dos millones de pesos. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Zipaquirá.
De la misma forma, dos jóvenes de 23 y 24 años de edad fueron capturados en flagrancia por el delito de violación de domicilio en una residencia ubicada en la vereda Río Grande. Los hombres fueron puestos a orden de la Fiscalía.
Entra tanto, la Policía de Cajicá logró la incautación de veintiún (21) armas blancas, las cuales fueron dejadas a disposición del Comando de Estación. El Comandante, Subteniente Alan Avendaño, afirmó que intensificarán los operativos para combatir la inseguridad y seguir arrestando a los delincuentes que operan en el municipio.
El alcalde Municipal, Oscar Mauricio Bejarano, reiteró la invitación a la comunidad a seguir participando de los Consejos de Seguridad, Convivencia y Atención al Ciudadano que se llevarán a cabo en todos los sectores de Cajicá de manera programática hasta el mes de agosto y donde estará presente con todo su equipo de trabajo.
Prensa, Alcaldía de Cajicá