672,5 kilos de tapas plásticas para los niños de Sanar Cáncer en Sopó

soporesultado

El pasado 26 de febrero el Municipio de Sopó entregó a la Fundación Sanar Cáncer más de media tonelada de tapas plásticas que fueron recolectadas durante el 2013 por hogares, colegios, comerciantes, Concejo, Personería y Alcaldía Municipal. Desde las diez de la mañana los soposeños se acercaron al camión de la fundación para entregar las tapas plásticas que ayudan a financiar el tratamiento de los niños con cáncer en Colombia.

En 2013 la Administración Municipal ¡Sopó lo construimos todos! gestionó con empresas de la región la donación de canecas y recipientes que fueron distribuidos en establecimientos comerciales, colegios y empresas para motivar el hábito del reciclaje y con ello apoyar una causa que le ofrece una oportunidad a los niños con cáncer.

Por otra parte, la Oficina de la Juventud promovió la iniciativa en los colegios públicos del municipio con un concierto a la institución que hiciera la mayor recolección de tapitas recicladas en 2013. El Colegio Pablo VI fue el ganador con 3 canecas de tapas plásticas sobre los colegios Cooperativo y CEIS Colsubsidio que también hicieron un gran aporte a esta labor que financia el tratamiento integral de los niños. En 2014 la campaña seguirá adelante con el apoyo de todos los habitantes del municipio. Los puntos de recolección serán los mismos: Alcaldía Municipal, Concejo, Personería, colegios y establecimientos comerciales.

¡Busca tu punto de entrega más cercano!

 

Prensa, Alcaldía de Sopó

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*