La Administración Municipal puso en funcionamiento otras vías vehiculares y peatonales que se encontraban en muy mal estado y que representaban importantes pasos para el sistema interno de transporte público y para los habitantes en general de la ciudad.
Dentro de las vías reconstruidas se encuentran la calle 14, entrada a barrios como Santa Mónica, La Esperanza y Santa Rita y la calles segunda, tercera y cuarta del barrio La Concepción, así como varios pasos peatonales que mejorarán no sólo el urbanismo de estos sectores, sino también la calidad de vida de los habitantes de estos sectores del municipio.
“Estas vías se encontraban en muy mal estado y desde que vivimos aquí, hace unos 33 años, estábamos esperando que las arreglaran”, manifestó una habitante de La Esperanza, refiriéndose a los tres pasos peatonales construidos en adoquín por el gobierno municipal.
El alcalde Marco Tulio Sánchez anunció la generación de dos canchas de fútbol 8 en Santa Rita, un cerramiento en malla eslabonada en este mismo sector, la pavimentación de otro sector entre La Florida y La Esperanza, y la dotación con un parque infantil del polideportivo de este sector.
Prensa, Alcaldía de Zipaquirá