Con encuentro musical, malabares, danza y trueque de bienes y servicios, inició actividades la Concha Acústica de San Agustín luego de un proceso de mantenimiento de más de 100 millones de pesos que hoy ofrece un escenario de interacción social que resplandece como nunca.
El pasado viernes 28 de marzo la Administración municipal ¡Sopó lo construimos todos! inauguró el ciclo de actividades de la Concha Acústica de San Agustín luego de un proceso que mejoró notablemente el aspecto de este escenario. La inversión incluyó mantenimiento de graderías, adecuación de placas de piso, sistema de agua lluvia, baterías sanitarias, electricidad y cerramiento para mayor seguridad y conservación del lugar.
La jornada ofreció un intercambio cultural de danza, malabares y trueque de bienes, saberes y servicios por parte del grupo Ibi-Tekoa y un encuentro musical con agrupaciones locales y regionales de rock, vallenato, salsa, reggae y electrónica. Además los jóvenes artistas del grupo “Bague” entregaron un nuevo mural que embellece la tarima y exalta valores que se quieren rescatar en este nuevo escenario de interacción cultural para el municipio.
El proceso de recuperación y apertura unió esfuerzos de la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Educación y la Oficina de la Juventud quienes dispusieron lo necesario para entregar no sólo una gran infraestructura sino un lugar simbólico que generara sentido de pertenencia en los habitantes de Sopó.
Prensa, Alcaldía de Sopó