Los habitantes de la vereda San Antonio de Zipaquirá recibieron con satisfacción las obras que realizó el gobierno municipal para la construcción de su polideportivo y unos 120 metros de vía en placa huella.
El nuevo polideportivo que contó con inversiones del orden de los 180 millones de pesos fue entregado con cerramiento perimetral en malla eslabonada, placa de concreto, demarcación, muros de contención, gaviones, estructuras para microfútbol y baloncesto y mallas para los aros de básquet y los arcos de fútbol de salón.
El nuevo espacio cultural y deportivo fue entregado por el alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez junto con la vía de acceso al polideportivo y al salón comunal de la vereda, otra importante obra para este sector rural que contó con recursos del municipio del orden de los cien millones de pesos.
Los habitantes de la vereda San Antonio esperaron por casi 10 años para que el predio de unos 350 metros cuadrados destinado para el escenario deportivo se convirtiera en una bonita y funcional realidad.
Prensa, Alcaldía de Zipaquirá