“Fé en la causa” para alcalde de Zipaquirá

Medalla_Fe_en_la_Causa

El general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante general de las fuerzas militares impondrá la “Medalla Militar Fé en la Causa”, al alcalde de Zipaquirá Marco Tulio Sánchez.

La distinción será entregada en el marco de la conmemoración de aniversario 63 del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia, este viernes 11 de julio en el Monumento a los Héroes Caídos en Acción.

La comunicación con la cual el general Rodríguez Barragán informa al gobierno municipal sobre la imposición de la medalla dice, “Todos los soldados de tierra, mar, aire y río que integran las gloriosas fuerzas militares le presentan un cordial saludo de felicitación por tan preciada distinción, la cual no es más que el justo reconocimiento a su meritoria labor en bien de la patria y el incondicional apoyo a nuestros hombres”.

“Nuestros hombres, inclusive al costo de sus propias vidas, a diario vienen ganando las batallas en el campo de combate y de esta forma brindan a todos los colombianos la seguridad y la convivencia pacífica que permiten alcanzar la paz y la prosperidad tan anhelada a nuestros compatriotas” asegura el comandante de las fuerzas militares en la misiva.

Prensa, Alcaldía de Zipaquirá

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*