En los últimos días personal adscrito a la Estación de Policía de Sopó dio captura a tres sujetos por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno. Uno de ellos había arremetido contra un establecimiento comercial del municipio y los dos restantes, menores de edad, quienes habían hurtado una bicicleta en Pueblo Viejo.
El día sábado 09 de agosto de 2014 personal adscrito a la Estación de Policía de Sopó logró la captura en flagrancia de un sujeto quien había hurtado una diadema inalámbrica FM estéreo radio MP3 y causado daños a una vitrina en un establecimiento del sector céntrico del municipio. El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.
Así mismo, el pasado 06 de agosto miembros de la Policía de Sopó, lograron la aprehensión en flagrancia de dos menores de edad, quienes habían hurtado una bicicleta en la Vereda Pueblo Viejo; tras persecución fueron capturados frente al Hospital Divino Salvador. Los menores fueron dejados a órdenes de la Comisaría y la Fiscalía de Infancia por el hecho en mención.
Prensa, Alcaldía de Sopó