Personal de la Estación de Policía de Zipaquirá frustró el millonario robo que se fraguaba este miércoles sobre las 11 de la mañana en un reconocido establecimiento comercial de ubicado en la calle cuarta con carrera 36 en esta ciudad.
La Policía logró la recuperación de televisores, equipos de video, consolas, cabinas y amplificadores de sonido entre otros elementos que habían sido sustraidas del local y que estaban siendo cargados en un viejo camión ford 350 con placas de Fusagasugá.
De acuerdo a los propietarios del establecimiento el valor de los elementos hurtados asciende a los 60 millones de pesos, que se lograron recuperar con la reacción de las unidades de la Policía y gracias a la oportuna información ciudadana.
En el hecho fue capturado un sujeto que fue dejado a órdenes de las autoridades judiciales del circuito de Zipaquirá, mientras el vehículo será puesto a disposición de las autoridades de tránsito de la policía local.
De acuerdo a la versión de la Policía el capturado tiene su lugar de origen en la ciudad de Bogotá y en la situiación no fueron encontradas armas de fuego.
Prensa, Alcaldía de Zipaquirá