La Alcaldía de Zipaquirá entregó las nuevas unidades sanitarias para la sede principal de la Institución Educativa Municipal Rural San Jorge. Además de estas baterías de baños para los docentes de la sede principal, la alcaldía también hizo el mantenimiento de las unidades sanitarias de los estudiantes, en los que fueron instaladas nuevas puertas y separadores en acero inoxidable y también se reemplazaron todos los sanitarios.
En la misma jornada el alcalde Marco Tulio Sánchez entregó computadores, pupitres, colecciones de libros y 30 balones de fútbol, baloncesto y voleibol, para los estudiantes de esta sede.
En alianza con la Cooperativa Cootrapeldar se está realizando la construcción de las baterías de baños para la sede Barroblanco, obras que tienen una inversión de los 71 millones de pesos, y con recursos del convenio con el Ministerio de Educación se realizan inversiones por valor de 254 millones de pesos en la construcción de nuevas baterías sanitarias para los estudiantes de la sede Gavilán.
La Secretaría de Obras Públicas también realiza en San Jorge el mantenimiento de los restaurantes escolares de las sedes de Gavilán y Barroblanco.
En esta institución 205 estudiantes reciben restaurante escolar, otros tantos cuentan con el servicio de transporte escolar, y la Secretaría de Educación proyecta la construcción de 4 nuevas aulas en la sede Barroblanco.
Prensa Alcaldía Zipaquirá.