En Sopó los niños y niñas crecen felices

niños sopo crecen mas felices

El pasado 22 de febrero 700 personas jugaron en familia al aire libre. La Administración Municipal obsequió gorras y ofreció hidratación para que todos disfrutaran con tranquilidad de la tarde soleada.

La Secretaría de Educación en el marco de la estrategia ´Sopó territorio de juego´ y ´niñas y niños felices´, se realizó el pasado domingo 22 de febrero la octava versión del Festival de juego a la calle, que tuvo lugar en las instalaciones de la ludoteca municipal.

El evento contó con la participación de más de 700 personas quienes disfrutaron de saltarines, muro de escalar, pintucaritas, juegos de reflexión, juegos de armar y juegos simbólicos.

La actividad que finalizó hacia las 5 p.m. contó con el apoyo de seis ludoeducadoras quienes prestaron sus servicios para hacer de este festival una actividad propicia y agradable para los asistentes.

Además, para garantizar el bienestar de los niños, La Administración Municipal obsequió cachuchas para protegerlos de los rayos de sol y así mismo brindó una zona de hidratación. Este espacio recreativo se realizó con el fin de unir a las familias soposeñas para que disfruten e interactúen en familia, porque en Sopó queremos niños y niñas felices.

Prensa Alcaldía de Sopó.

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*