La escuela de tenis de mesa consiguió medalla de plata y tres de bronce en la primera competencia departamental. Sopó será sede de la segunda parada los días 28 y 29 de marzo.
El pasado 28 de febrero y 1 de marzo se realizó la primera parada departamental de tenis de mesa en el Municipio de Chía en la que compitieron 16 deportistas soposeños en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15, juvenil y mayores.
El municipio logró plata en sub 13 y bronce en Sub 15 con la deportista Yulieth Rojas, bronce en juvenil con Dasy Solano y bronce en Máster con la entrenadora del equipo, Adriana Dárabos.
La escuela de tenis de mesa de Sopó además se destacó con la participación del ´Club rodando por la vida´. Sara León ocupó la sexta posición en la categoría juvenil, Nelly Sánchez y Sara León se ubican entre las 10 primeras en la categoría mayores y Mauricio Sánchez se ubicó dentro de los 16 primeros en un grupo de 80 deportistas, en la categoría de mayores,
La segunda parada departamental se realizará en Sopó los días 28 y 29 de marzo, esta competencia departamental es un evento clasificatorio a los Juegos Nacionales 2015.
Prensa Alcaldía de Sopó.