El concierto de inicio de actividades, apoyado desde la Oficina de la Juventud, se realizó en la concha acústica ubicada en San Agustín, unido a la campaña de resignificación de espacios promovida por la administración municipal.
La concha records abrió sus puertas el pasado viernes 10 de abril con un espectacular concierto, que reunió bandas independientes del municipio de Sopó que llevan un proceso musical desde hace aproximadamente dos años. Adicionalmente, el evento contó con la participación de La Brújula, banda invitada del Municipio de La Calera.
Los 8 grupos participantes fueron los encargados de cautivar a los habitantes soposeños que atendieron esta cita con la música. Géneros como reggae, rap y rock fueron los que pusieron a sonar la concha acústica a cargo de los nuevos talentos de nuestro municipio.
Este evento se unió a la campaña que realiza la administración municipal que busca hacer de estas actividades, espacios libres de consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, resignificando los espacios culturales con los que cuenta el municipio.
Prensa Alcaldía de Sopó.