Por cuarto año consecutivo, La Calera Vital demostró ser el escenario ideal para el despliegue musical que reconoce y vincula a la población juvenil.
Este evento, que se ha posicionado cada año como uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la Administración Municipal Unidos Somos Mas, reunió diferentes tendencias sonoras que representaron el mejor talento local, nacional y por primera vez bandas internacionales invitadas.
Para su 4ta edición; Mario Muñoz, vocalista de la agrupación Dr. Krapula fue el encargado de presentar este espacio de promoción artística local; bandas como : Ruta 66, Morbid Sacra, Abstención, Radio Pública, La Brújula Reggae, Juandas, La Sonidera y La Rural, fueron el repertorio local que ha venido acompañando esta iniciativa que se fundó en el año 2012.
Sumándose al cartel, La Calera fue escenario de bandas mexicanas representadas en Smash-o y Fesway, quienes desplegaron su mejor repertorio a los cerca de 1.000 asistentes.
Para el cierre del festival, Rocka y Superlio; dos de las bandas con mayor trayectoria a nivel nacional fueron los encargados de dejar en alto uno de los escenarios más imponentes que desde la Secretaria de Educación y Desarrollo Social, se dejan para el municipio.
Una vez más, la Administración municipal Unidos Somos Mas a través de la oficina de Juventud, le apuesta a la promoción de los artistas locales con la promoción de espacios artísticos y culturales.
Prensa La Calera