En la mañana de este martes 27 de junio, a las 10 a.m., la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”, acompañó a toda la Nación, con un acto simbólico, en uno de los acontecimientos más importantes e históricos de los últimos años, en el desarme y dejación de armas como uno de los pasos del proceso de paz.
El Parque Principal de Sopó fue el escenario en el que los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Sopó, la Policía Nacional y comunidad en general hicieron presencia, y a través de actos protocolarios, los mismos que desarrollaron en simultanea nacional, se invitó a la comunidad a desarmarse de odios y sentimientos negativos que destruyen la armonía de la sociedad.
La Banda Sinfónica de Sopó fue la encargada de entonar los himnos de Colombia y Sopó, mientras las banderas, incluida la de la paz, fueron izadas como insignia de reconciliación.
La Alcaldía Municipal asegura que es así como Sopó se desarma de apatía y se llena de optimismo ante la realidad de una Colombia en paz.
Prensa Alcaldía Municipal de Sopó