En un acto presidido por el alcalde Carlos Julio Rozo Moreno, los 150 beneficiarios de la segunda etapa del Proyecto de Vivienda Prioritaria “Torres de San Juan”, firmaron las promesas de compraventa de sus apartamentos.
Rostros de ansiedad, emoción y agradecimiento se vieron en el Auditorio de la Casa de la Cultura, cuando los beneficiarios por medio de un sorteo, conocieron el número de torre y apartamento de su futura vivienda.
En esta reunión, el Personero Municipal, Jickson Rodríguez, explicó a los nuevos propietarios los parámetros legales básicos del modelo de propiedad horizontal que aplica al proyecto de vivienda Torres de San Juan.
El Gerente de Gobierno, Erick Galeano, invitó a los nuevos residentes de Torres de San Juan para que construyan entre todos las condiciones propicias de convivencia, y reiteró el compromiso de la Administración Municipal con la seguridad.
Por su parte, el Gerente de Infraestructura, Guillermo León Gualteros, convocó a los beneficiarios del proyecto, para que elijan a las personas que los representarán en los comités de obra que se realizan todos los martes a las 9:00 a.m. en el sitio donde se construyen las nuevas torres, donde se podrá hacer un seguimiento continuo del avance de la obra.
Prensa. Alcaldía de Tocancipá.