203 pupitres estrenarán las niñas y niños de primaria de la Institución Educativa Departamental, I.E.D. Capellanía, gracias a la donación que gestionó el alcalde Municipal, Oscar Mauricio Bejarano, con la empresa de transporte público intermunicipal Cootranszipa, la cual opera en la región y se sumó dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial a esta buena causa.
Según lo informó la directora de Educación de Cajicá, Andrea Inés Medina, para esta entrega se tuvo en cuenta que la institución ha aumentado en los últimos años la demanda de cupos debido al incremento poblacional en esta zona del municipio, sumado al estado de deterioro, debido al uso, en el que se encontraba el mobiliario de la institución educativa. Informó que durante el año continuarán trabajando para llegar a más colegios públicos con este tipo de proyectos sociales.
Por su parte, el rector de la I.E.D. Capellanía, Juan Orlando Pinto, agradeció a la empresa y a la Administración Municipal la donación y se comprometió a transmitir a los estudiantes beneficiados la responsabilidad y el cuidado para con los pupitres.
Prensa, Alcaldía de Cajicá