La deteriorada Carrera Décima -la que pasa por en frente del Hospital San Antonio- será renovada completamente desde la Calle Séptima hasta la Calle Novena.
La buena noticia, que cayó como un refresco entre residentes y comerciantes del sector, fue socializada la noche de este miércoles por la secretaría de Obras Públicas del municipio que, además, presentó el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) de la obras.
Sobre eso, precisamente, se dejó claro que se cerrará la vía de forma total y que solo se habilitará el paso para la entrada y salida de las ambulancias del Hospital San Antonio.
Acorde con los lineamientos expuestos durante la socialización, la obra duraría mes y medio y contemplaría la señalización vertical para las dos calzadas. Además, un carril exclusivo para ciclistas.
Así las cosas, y durante los trabajos, la alternativa para entrar al centro histórico es tomar la Calle 7, frente al supermercado Simerko y luego tomar la Avenida Bolívar. Para salir del centro, la opción es tomar la Carrera 11.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía