En la tarde de hoy fue capturada una banda de apartamenteros en el casco urbano de nuestro municipio, la cual estaba integrada por tres hombres y dos dos mujeres.
Gracias a la reacción de la Policía de Sopó y la Coordinación de Seguridad, a través del Centro del Monitoreo de nuestro municipio, quienes fueron notificados por un ciudadano sobre la presencia de personas sospechosas en el sector El Cerrito, y atendiendo a la descripción que este dio a las autoridades, fue buscado, identificado e interceptado el vehículo Chevrolet Vitara Rojo Modelo 1998, placa CLB-569.
En la captura fueron incautados 8 celulares, herramientas que presuntamente eran utilizadas para cometer los hurtos, plantillas en plástico, placas de nomenclatura de casas, destornilladores de pala doblados, un hombresolo, llaves, un pasaporte y 3 chequeras
Las cámaras de seguridad instalados y monitoreadas por expertos en nuestro municipio, son sin duda elementos aliados contra la delincuencia.
Se invita a la comunidad para que este atenta a personas o movimientos sospechosos en las diferentes veredas y sectores de Sopó. No duden en comunicarse inmediatamente con la estación de policía de nuestro municipio y hacer la respectiva denuncia. No obstante se continúa con el patrullaje, en donde se está realizando requisas, y se están revisando y verificando antecedentes.
Prensa Alcaldía Municipal de Sopó