Eso, debido a que algunas de esa ‘bicis’ también van a reforzar la seguridad que ejerce la Policía en los Cerros del Municipio. Se pretende más acompañamiento a turistas y deportistas que normalmente transitan por esos caminos y vías.La estrategia, liderada por la Policía Nacional y la secretaría de Gobierno del Municipio, en cabeza del secretario de ese despacho William Tamayo, tiene como único fin brindar más seguridad a uno de los principales sectores comerciales y empresariales de la Ciudad de la Luna.
“Gracias al trabajo mancomunado entre nuestra Secretaría, la Policía y -por supuesto- el apoyo del alcalde Leonardo Donoso, hemos logrado sacar adelante este proyecto que nos permitirá seguir mejorando la seguridad en nuestro Municipio puntualmente en los Cerros y en la ciclorruta de la ‘Milla de Oro’, que se ha vuelto vulnerable en temas de seguridad”, aseguró Tamayo.
Este proyecto tuvo una inversión aproximada de 17 millones de pesos, dadas las condiciones técnicas de las bicicletas hechas en aluminio y con suspensión de aire.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía