Cuerpo policial del municipio de Sopó capturó a sujeto que había robado un equipo médico avaluado en 35 millones de pesos del centro médico de Guasca. El sindicado fue aprehendido en la vereda de Meusa en horas de la tarde.
Este jueves 27 de junio hacia las 2:00 pm, funcionarios policiales de Sopó detuvieron a un hombre identificado como Juan Camilo Falla Forero CC. 1013593091 de Bogotá quien había hurtado un Monitor Fetal EDAN avaluado en 35 millones de pesos perteneciente al puesto de salud de Guasca.
El sujeto había emprendido la huída en una buseta de transporte público del mismo municipio. Oficiales de la policía de Sopó efectuaron el cierre de la vía en la vereda Meusa dando captura al sindicado quien tenía en su poder el elemento probatorio, hurtado minutos antes en el municipio vecino.
El hombre hace parte de una banda dedicada al robo de equipos médicos en Cundinamarca que ya habían hurtado en los municipios vecinos de Sesquile, Guatavita y Gachancipá. Juan Camilo Falla Forero va a ser dejado a disposición de la Fiscalía local de Guasca Cundinamarca por el delito de hurto.
Prensa. Alcaldía de Sopó.