El pasado 16 de abril la Policía de Sopó capturó en flagrancia dos sujetos que pretendían hurtar una vivienda en el sector central del municipio. Los implicados, provenientes de la ciudad de Bogotá, presentan antecedentes por hurto calificado, hurto agravado y porte ilegal de armas.
Gracias a la información y oportuna denuncia de los vecinos, fueron detenidos dos sujetos identificados como Miguel Alexander Martínez Rincón (37 años) residente del barrio Quiroga con CC 79663873 de Bogotá, y Mónica Avelino Mejía (31 años) residente de Bosa, CC 52951683 de Bogotá. Los delincuentes presentan varios antecedentes entre hurto calificado, hurto agravado y porte ilegal de armas.
Los capturados fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno de la URI de Zipaquirá por el delito de Hurto Calificado en la modalidad de tentativa. La Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional invitan a los habitantes a denunciar oportunamente actos delincuenciales y colaborar con la labor de vigilancia y protección en el municipio.
Prensa, Alcaldía de Sopó