La Policía de Briceño capturó en flagrancia al joven responsable de grafitear las fachadas de la ludoteca, el salón comunal y algunas residencias de Briceño. Así mismo, miembros de la Policía de Sopó capturaron en flagrancia a un residente de Briceño quien hurtó una bicicleta todoterreno en el casco urbano del municipio.
Personal adscrito a la Estación de Policía de Briceño, mediante labores de investigación y seguimiento, capturó en flagrancia a Luis Eduardo Torres Villamil, CC 1075875845 de Sopó, cuando se encontraba realizando grafitis en el puente vehicular, auto norte, entrada Briceño – Sopó. La investigación determinó que el joven, mayor de 18 años y residente de Briceño había grafiteado las fachadas de la ludoteca, el salón comunal y varias casas del casco urbano de este sector. El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía local por el delito de daño en bien ajeno.
Por otro lado, el 27 de abril miembros de la Estación de Policía de Sopó capturaron en flagrancia un sujeto, también residente de Briceño, quien hurtó una bicicleta todoterreno, en la Carrera 4 N° 4-30 Sopó, avaluada en 150.000 pesos. El hombre, identificado como José Albeiro González Hernández, CC 1.053585195 de Nobsa fue puesto a disposición del Fiscal de Turno de la URI Zipaquirá, por el delito de Hurto Calificado.
Prensa, Alcaldía de Sopó