El pasado 7 de febrero personal adscrito a la Estación de Policía de Sopó realizó actividades de registro y control en el sector de La Trinidad, dando como resultado la captura de un joven de 20 años, residente en la Vereda San Gabriel. El sujeto tenía en su poder cinco cartuchos de fusil calibre 5.56 mm de uso privativo de las FFMM y de la Policía. Tras su captura el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
Asimismo este lunes 9 de febrero en la vía Aposentos se capturaron dos jóvenes de 23 y 24 años, residentes del Chuscal y Briceño, en posesión de 40 gr de marihuana aproximadamente. Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
De igual forma, este lunes en la tarde se evitó el hurto en una casa del barrio Los Andes, gracias a la llamada oportuna de la comunidad. Tras activarse la alarma de la vivienda y la pronta respuesta de la Policía Nacional, los sujetos emprendieron la huída sin llevarse ningún objeto.
La Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno invitan a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho sospechoso que altere la seguridad y la buena convivencia en el municipio a los teléfonos (031) 8788519, 3118040686, 3102406873.
Prensa Alcaldía de Sopó.