Comandante amiga

Una de la mayores preocupaciones en todas las ciudades y los municipios del país es la seguridad, por ello el Comandante de la Policía de Cundinamarca está fortaleciendo las estaciones de policía de la sabana, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad y apoyar a la capital de la República en caso de emergencia.

Es así como la capitán Miriam Lucia Guerrero llega a Sopó como comandante de la estación, una oficial con experiencia en vigilancia, policía judicial y turismo, lleva 12 años en la institución, casada y su trabajo estará enfocado hacia la parte preventiva en tránsito, control de menores y cierre de establecimientos, efectuando campañas con los estudiantes que prestan el servicio social. Su labor con la comunidad ya inicio visitando los locales comerciales, donde dio a conocer las líneas telefónicas para que cualquier situación sospechosa que se presente informen oportunamente. La gente ha sido recep tiva y las llamadas se han incrementado.

También se incrementará el pie de fuerza en los próximos meses y para las elecciones se contará con el apoyo de uniformados de las escuelas de formación y de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes serán los encargados de prestar seguridad en las mesas de votación durante el desarrollo de las próximas elecciones el 28 de octubre.

Sea esta la ocasión para darle la bienvenida a una mujer oficial que tendrá bajo su mando no solo los uniformados sino a toda la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*