Continúa restricción para vehículos de carga pesada en Chía

chiacarros

La Administración Municipal de Chía, a través de la  Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, mediante el Decreto No 30 de 2013, “Por el cual se modifica el Decreto Municipal 058 de fecha 10 de diciembre de 2012 y se dictan otras disposiciones” Restringe en forma total, en cualquiera de las vías urbanas, veredales y rurales, el flujo vehicular de los vehículos de 5 toneladas o más y de aquellos vehículos de carga extradimensional y/o extrapesada conforme lo determinado en la Resolución No 41000 de diciembre 28 de 2004.

De la misma manera Restringe parcialmete, en la intersección de la Vía Cota – Chía – Avenida Pradilla, partiendo de la Glorieta del sector de Shappelly – Avenida Chilacos y hasta la Avenida Pradilla – semáforo – Variante Chía y viceversa y sobre la intersección de la Avenida Pradilla hasta el Viaducto central del Norte a la altura de la Clínica de Reposo San Juan de Dios y viceversa, el flujo vehicular de los vehículos de carga de 5 toneladas o más y de aquellos vehículos de carga extradimensional y/o extrapesada, dentro de los siguientes horarios: de lunes a viernes de 6.00 a.m. a 8:30 a.m. y en la tarde desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

La imposición de comparendos y el cumplimiento de la restricción, empezará a regir a partir del 1 de agosto de 2013, actualmente la Secretaría de Tránsito y Transporte viene realizando diferentes actividades en cuanto a la socialización de la norma, con la finalidad de informar a los transportadores, la medida tomada por la Administración Municipal tendiente a organizar la movilidad dentro del perímetro urbano del municipio.

Prensa. Alcaldía de Chía.

Sobre El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*