En la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Zipaquirá, el Alcalde Marco Tulio Sánchez presentó un completo informe de las obras que se adelantan en la ciudad.
El mandatario dijo que sumando las que se encuentran en ejecución y las ejecutadas en su gobierno hay más de 40 importantes obras en las sedes educativas municipales se han entregado nuevas sedes educativas en la vereda El Empalizado ($570 millones), Río Frío ($1.473 millones), La Salle sede 3 ($2mil millones), y se construye la primera etapa del nuevo colegio para el corregimiento dos en la vereda La Granja ($ 2.816 millones).
Este comienzo de año el gobierno municipal hace el mejoramiento de las condiciones de 17 restaurantes escolares y 22 polideportivos y termina la ejecución de las obras por $3.950 millones con las cuales se construyen nuevas aulas en Santiago Pérez ( 0), Industrial (11), La Salle, ( 0), Liceo Integrado ( 0), Quevedo Zornoza ( 0) y Luis Orjuela ( 0).
En asocio con Cootrapeldar el municipio ha entregado 4 aulas en La Granja, 4 más en Santiago Pérez y un moderno edificio para el Punto Vive Digital Plus en la IEM Técnico Industrial.
En todas las sedes educativas el gobierno de Marco Tulio Sánchez ha puesto en funcionamiento nuevas baterías sanitarias, cerramientos, la recuperación de cubiertas, restaurantes escolares y modernos polideportivos como el del Liceo Integrado. De esta manera el municipio queda preparado para la implementación de la jornada única escolar en sus instituciones oficiales.
Prensa Alcaldía Zipaquirá.