En la competición de Tenis de mesa en silla de ruedas, dos deportistas soposeños y uno de Tocancipá participaron en la “Novena Copa Tango” realizada cada año en Buenos Aires Argentina. Mauricio Sánchez de 19 años, se llevó la medalla de bronce y Sara León obtuvo un cuarto lugar.
La Copa Tango ofrece la posibilidad a deportistas con alguna discapacidad física de participar a nivel competitivo y mundial. «Con las uñas» como afirma la entrenadora de tenis, Adriana Dárabos, se reunieron los recursos para viajar y participar en dicho evento. Se contó con el apoyo de la empresa privada, de los comerciantes de Sopó y de personas particulares. Los pasajes fueron otorgados por la Alcaldía municipal y La Gobernación de Cundinamarca.
Todo este esfuerzo lo compensó la experiencia que se tuvo en Argentina al estar al lado de deportistas de talla mundial. Mauricio Sánchez, cuarto en el Ranking nacional y Sara León que integra la lista de la las 10 mejores jugadoras a nivel nacional en la categoría Tenis de Mesa, serán la base para el equipo de Cundinamarca que participará en los próximos Juegos Nacionales.