Sopó se coronó campeón en dos de las cinco categorías de la Copa Forest Hills, que congregó a cerca de 120 tenistas de las mejores academias de Bogotá y la sabana.
Durante los días 23, 24, y 30, 31 de agosto, la escuela de formación de tenis de campo del municipio participó en la Copa Forest Hills, realizada en Bogotá. En el torneo Sopó se acreditó campeón en pre-juvenil con Miguel Avellaneda y en la categoría tercera con Sebastián Gómez. Los soposeños recibieron trofeo y otros reconocimientos por su destacado desempeño deportivo.
El evento logró reunir a 120 deportistas de la Liga de Bogotá, la Academia Compensar e integrantes de la Academia Forest Hills, 15 de los tenistas participantes conformaban la delegación soposeña que consiguió los primeros lugares en dos de las cinco categorías, con deportistas entre los 13 y 18 años.
Por ahora la escuela de formación de tenis de campo se prepara para competir en el Torneo Seguros Bolívar, la serie de tenis profesional más importante de Colombia que se desarrollará el mes de noviembre.
Prensa, Alcaldía de Zipaquirá