En lo que va corrido de la administración del alcalde de Cajicá, Óscar Mauricio Bejarano Navarrete, la Policía Municipal se ha fortalecido con equipos, miembros y tecnología en 200% de lo que encontró al iniciar su mandato.
La gestión realizada por Bejarano Navarrete para fortalecer la seguridad del municipio ha sido tan destacada que en enero de 2012 Cajicá contaba con 18 policías y actualmente se tiene 50 profesionales y 45 auxiliares, para un total de 95.
Así mismo, comentó el Alcalde Municipal que se cuenta en este mentó con 2 Centros de Atención Inmediata Móviles (CAI), 18 motocicletas, 2 patrullas y se gestionó la instalación de 53 cámaras de seguridad para los 27 sectores de la población.
Finalmente, también en materia de seguridad el Alcalde Bejarano lidera el retorno de la Estación de Policía en el Parque Principal de Cajicá, lo que ha generado manifestaciones de agrado en la comunidad en general, ya que ésta había sido trasladada en la Administración anterior al sector el Bohío.
«Con la Estación de Policía en el Parque Principal de Cajicá, la coordinación de la seguridad municipal y el monitoreo serán mucho más efectivos», precisó el alcalde de Cajicá, Óscar Mauricio Bejarano Navarrete.
Prensa, Alcaldía de Cajicá