Nuevamente los programas sociales abren las puertas a sus beneficiarios, es por esto que los programas de Atención a las personas en Condición de Discapacidad y Victimas de la Violencia y el Conflicto Armado recibieron el primer apoyo nutricional del año.
La Alcaldía Municipal de Cota desde la Secretaría de Desarrollo social inicia trabajo con la población menos favorecida del municipio.
El centro Renacer integrado por personas en condición de discapacidad nuevamente está al servicio de esta comunidad, ofreciendo actividades que promuevan su bienestar y desarrollo, de igual forma en busca de una buena salud y nutrición se llevó a cabo la entrega de apoyo nutricional, la cual contribuye significativamente con la calidad de vida de los usuarios.
Por otra parte el programa para las Victimas de la Violencia y el Conflicto Armado, cuenta con una asistencia prioritaria, apoyo psicológico y social, además de asesoría en temas legales, de nutricios y salud entre otros. Igualmente se les hace entrega de un mercado dotado con diferentes productos vitales para su manutención.
Prensa, Alcaldía de Cota