Con actividades culturales permanentes, durante dos semanas el arte, música y cultura se apoderaron de Chía.
Durante el fin de semana grades exponentes de diferentes ramas, congregaron en el parque principal a habitantes y visitantes de Chía, quienes disfrutaron cada una de las presentaciones que hicieron parte de la Semana cultural.
Es así como desde el día sábado en las instalaciones del colegio María Auxiliadora, la Banda sinfónica de Chía, que tantos premios y reconocimientos Nacionales e Internacionales ha traído al municipio, deleito a los asistentes con su presentación en el marco del cierre de la Semana cultural.
A esto se sumó la presentación colorida y llena de alegría realizada por las tunas, como la universitaria y la mayor de Bogotá, quienes a ritmo de castañuelas, panderetas, guitarras y hermosas voces, alegraron la tarde de las personas que cómodamente organizadas en el centro del parque y a sus alrededores disfrutaron de estas presentaciones.
De igual forma, el concierto de la artista Colombiana Toto la Momposina, acompañada de grupos musicales propios de Chía, hicieron cantar, bailar y disfrutar el cierre de este tradicional Festival, el cual a diferencia de años anteriores duro cerca de dos semanas, trayendo consigo la congregación de propios y visitantes.
Prensa. Alcaldía de Chía.