¿Qué tan real eres tú?

Hoy es un día de esos en que todo parece irónico más aún cuando no le encontramos sentido a la existencia, a esta que en medio de mucho nos hace pensar que no hay nada, que estamos en el mismo lugar sin esperar algo nuevo, o al menos algo de verdad entre tanta incertidumbre y que por mucho que queramos creer que estar solos o acompañados es igual en este mundo que gira y gira siempre para el mismo lado.

Sería diferente si la mayoría no se preocupara tanto por el de al lado, si no les interesara los tennis de moda, el carro último modelo, la modelo y sus siliconas; cosas tan superficiales como esas que asesinan ideas y destruyen sueños, limitándolos a un espacio que por mucho o poco que les den nunca es suficiente.

Pero nos queda un poco de satisfacción, aún hay quienes aprovechan esta vida. No todo el planeta tiene pensamientos tan absurdos donde todo se confunde, hasta la mierda y la maravilla. Algunos que no critican lo mucho o lo poco, tratan de mejorarlo y con esto llevar un poco de conciencia a su corazón y a su alrededor, porque no todos somos egoístas y ambiciosos, porque no todos hemos perdido el corazón, porque aún sentimos, aún vivimos, aún cantamos, aún reímos.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*