Los padres de familia y los estudiantes que conforman la comunidad educativa del Liceo Integrado de Zipaquirá, recibieron con compromiso la dotación de mobiliario, elementos deportivos, computadores, video beam, y menaje para el restaurante escolar, que entregó la Secretaría de Educación Municipal este viernes .
Tenemos el reto de pasar desde el nivel alto en las pruebas de Estado al nivel superior, señaló el rector de la institución Enar Alonso Castro, quien además agradeció al gobierno municipal el comienzo de otro proyecto de infraestructura en la sede principal, mediante el cual se construirán seis aulas inteligentes y baterías sanitarias con inversiones del orden de los 400 millones de pesos con recursos del Ministerio de Educación Nacional y contrapartida de la Administración Municipal.
En el Liceo Integrado el gobierno municipal entregó entre 2012 y 2013 un total de 237 computadores, pupitres, tres aulas nuevas y un moderno y completo escenario polideportivo para su sede de la carrera once con calle octava. Entre los 440 elementos de trabajo entregados para el Liceo, la Secretaría de Educación suministró 240 pupitres, 40 balones, cuatro colecciones de libros, una nevera para el restaurante escolar, seis equipos de cómputo y seis video proyectores.
Esta semana también Luis Enrique Pachón, secretario de educación, gestionó con gas Natural la entrega de 197 kits escolares para niñas y niños de la sede Santa Isabel y cuatro equipos de cómputo para el área administrativa de la institución, entregados por la Cooperativa Cootradecun.
Prensa, Alcaldía de Zipaquirá