Con la celebración de la tradicional noche de velitas, y la alegría de las familias, se encendió la navidad en Sopó, este 7 de diciembre.
Con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Escuela Recrearte, bajo la dirección del maestro Leonardo Valencia, la Administración Municipal dio inicio a la celebración del mes más esperado del año. Así, las familias soposeñas se hicieron presentes para compartir un espacio de música navideña y tradicional colombiana, así como dos de las preparaciones que no pueden faltar en esta época, la natilla y el buñuelo.
La felicidad de la navidad, también hizo presencia mientras el Alcalde William Venegas, presentaba la iluminación y decoración del Parque Principal. Un lugar que año tras año recibe innumerables visitantes, de Sopó, Colombia y el mundo, y que en este 2017, recibió apoyo de la Escuela de Artes y Oficios Esforma, a través de los productos realizados por estudiantes e instructores.
Por otra parte, el Parque de los Pinos, recibió una gran tormenta de nieve, que trajo consigo criaturas como búhos, osos polares y pingüinos
Prensa Alcaldía Municipal de Sopó