Cerca de 60 soposeños disfrutaron de los encantadores acordes del concierto ofrecido por el profesor de violín Edilberto Fonseca, quien se despide de la Escuela Recrearte para adelantar estudios de postgrado en Austria.
Los compositores más destacados de la música barroca: Vivaldi, Bach y Händel fueron interpretados magistralmente por el maestro virtuoso en flauta dulce Julien Faure (Francia), Camen Yepes (Colombia) en el Clavicembalo y el grupo Tocamerata. Este gran concierto tuvo lugar en el Centro de Integración Cultural el pasado martes 26 de agosto. Cerca de 60 soposeños admiraron y disfrutaron de los encantadores acordes del cembalo y de los violines, violas, cellos, oboe, flauta dulce y contrabajo de los artistas invitados.
Con este concierto el maestro «Beto» Fonseca se despide de la escuela Recrearte puesto que viajará a adelantar estudios de postgrado en Austria.
Por los excelentes comentarios y agradecimientos del público asistente, continuaremos invitando a diferentes grupos de cámara de alto nivel para que contribuyan no sólo a la formación de nuestros niños y jóvenes sino al enriquecimiento cultural de la comunidad soposeña.
Prensa, Alcaldía de Sopó