La Secretaría de Obras Públicas de Zipaquirá comenzó una nueva fase de los trabajos de mantenimiento a la malla vial terciaria del municipio.
Los trabajos adelantados con la maquinaria y el personal de la Secretaría se realizaron esta semana en el sector El Puyón en la vereda San Jorge, y fueron concertados por el gobierno local con los habitantes de esta zona rural.
En la ejecución de este mantenimiento se han instalado 120 metros cúbicos de material de recebo. De acuerdo al cronograma adoptado por el gobierno municipal los trabajos de mejoramiento de la malla vial terciaria de Zipaquirá continuarán con el tramo desde la vía al Alto del Gallo hasta el sector El Gavilán, y posteriormente se iniciarán estas labores en la vereda Río Frío, también en el occidente del municipio.
El propósito del gobierno del alcalde Marco Tulio Sánchez es completar nuevamente un recorrido por todos los sectores veredales con estas tareas.
Zipaquirá posee una extensión aproximada de 197 kilómetros cuadrados, de los cuales 8 kilómetros cuadrados corresponden a la zona urbana y 189 a la zona rural.
Prensa Alcaldía de Zipaquirá.