La Administración Municipal de Zipaquirá entregó este martes una dotación de elementos didácticos y de mobiliario para la institución Educativa Municipal Cundinamarca.
El alcalde Marco Tulio Sánchez entregó 300 pupitres, una nevera para el restaurante escolar, mobiliario para docentes, material didáctico para educación física, sillas y tableros borrables.
La institución en la que están matriculados 1951estudiantes también será objeto de inversiones del orden de los 150 millones de pesos en la construcción de dos baterías de baños con 23 sanitarios y el arreglo de cielo rasos.
En esta institución el municipio ha entregado entre 2012 y 2014 sesenta equipos de cómputo, 16 cámaras de seguridad, un televisor, y una biblioteca de la Colección Semillas del Plan nacional de Lectura y Escritura por valor de 96 millones de pesos.
En la Institución Educativa Municipal Cundinamarca 548 niñas y niños se benefician del servicio de restaurante escolar. Todas estas dotaciones que La Secretaría de Educación Municipal viene adelantando en las 10 instituciones educativas oficiales, corresponden a las metas propuestas en el programa “Educación para la inclusión social y la competitividad con calidad y pertinencia”.
Prensa, Alcaldía de Zipaquirá