Con una sonrisa en sus rostros que reflejaba la alegría de haber culminado una de las mejores etapas académicas, más de 200 estudiantes recibieron la mañana de este miércoles 27 de noviembre los diplomas que los acreditan como bachilleres del Municipio.
Así las cosas, el alcalde Leonardo Donoso junto con el secretario de Educación, Luis Fernando Delgado iniciaron una jornada en la que los estudiantes de las instituciones Educativas Fusca, Fonquetá y Laura Vicuña recibieron de sus manos el diploma que los certifica como bachilleres promoción 2019.
“Hoy entregamos a la Ciudad de la Luna nuevos bachilleres, jóvenes con sueños que estoy seguro cumplirán gracias al trabajo que hemos realizado durante estos ya casi cuatro años, pues actualmente brindamos oportunidades como el FOES para puedan continuar con su formación académica, Hoy puedo decir que dejamos más oportunidad para nuestros jóvenes”, afirmó Leonardo Donoso.
Durante la jornada los estudiantes Sofía Martínez, estudiante de la Institución Educativa Fonquetá recibió por parte del mandatario un reconocimiento por haber obtenido el mejor ICFES del Municipio.
“Hoy es gratificante para mí como alcalde saber que todo el trabajo realizado se ve reflejado en Sofía y los graduandos que entrego al municipio. El llamado también es para los padres de familia, para que continúen con este proceso”, puntualizó el mandatario.
Finalmente se espera que alrededor de 1.000 estudiantes reciban su diploma de bachilleres.