Un total de 5 mil agentes de la policía reforzarán la seguridad en los 116 municipios del Departamento durante las operaciones éxodo y retorno, con el propósito de garantizar la seguridad en el Departamento, manifestó el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.
En este mismo sentido, el mandatario seccional señaló que en materia de seguridad el Departamento se encuentra bien gracias al trabajo articulado entre el el gobierno y las autoridades. “El departamento de Cundinamarca en el tema de seguridad está bien como resultado a un gran trabajo con el Ejército y la Policía Nacional en la periferia. Así mismo, hemos aumentado las estrategias con los cuadrantes y tenemos todo un diseño para la operación éxodo y retorno con los cuadrantes viales y con movilidad”, declaró.
Cruz Vargas reiteró su compromiso en el control al uso de la pólvora para que durante estas fiestas de fin de año no se registre ningún menor afectado. Se continuará combatiendo el narcotráfico; la adulteración de licores y el microtráfico, calificadas como las grandes amenazas de la sociedad.
Prensa, Gobernación de Cundinamarca