La Administración ¡Sopó lo construimos todos! comparte con los habitantes la orden al mérito ‘Policarpa Salavarrieta’, en el grado de gran cruz, que entregó la Asamblea Departamental de Cundinamarca al Alcalde de Sopó en reconocimiento al resultado en la evaluación de desempeño integral 2013.
El pasado 28 de octubre la Asamblea de Cundinamarca distinguió al Gobernador Álvaro Cruz y a los 12 alcaldes del departamento que se ubicaron entre los 20 mejores del país en la última evaluación del Departamento Nacional de Planeación, correspondiente a la gestión 2013.
El Alcalde Jerónimo Valderrama recibió la orden Policarpa Salavarrieta, máxima distinción que impone la Honorable Asamblea Departamental por los resultados que posicionaron a Sopó en el 8° lugar a nivel departamental y en el 15° a nivel nacional en desempeño integral, y en el 4° nacional y 2° departamental en desempeño fiscal.
“Esto es un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo de trabajo del gobierno ¡Sopó lo construimos todos! y a la actitud juiciosa y responsable que ha asumido la administración municipal en el recaudo de los recursos y en la ejecución de los mismos” indicó el mandatario local.
Prensa, Alcaldía de Sopó