La Policía de Cajicá anunció en las últimas horas un aumento en las acciones contra la delincuencia y la ilegalidad. Así lo informó la Secretaría de Gobierno al solicitar la mejor disposición de parte del sector comercial en atender a las autoridades frente a la documentación exigida por la Ley 232 de 1995.
De la misma manera, el Comandante de Policía, Subteniente Alan Avendaño, reportó que durante las últimas semanas se ha logrado la captura en flagrancia de varios individuos y la incautación de estupefacientes, armas blancas y de fuego en diferentes sectores de Cajicá.
El uniformado manifestó también que reforzarán el pie de fuerza en varios locales de video juegos a fin de generar un control más estricto a estos establecimientos abiertos al público joven con el fin de controlar y prevenir posibles comportamientos que vayan en detrimento de los menores del municipio. Solicitó el apoyo de los ciudadanos en la colaboración oportuna con las autoridades y en la vigilancia y control de los menores que integran las familias para que el tiempo libre sea aprovechado de forma constructiva.
Prensa, Alcaldía de Cajicá