Después de la formalización de la Junta Defensora de Animales en nuestro municipio, se realizará la primera reunión donde podrá participar la comunidad, manifestando sus inquietudes frente al tema.
“A la reunión se invita a los diferentes representantes que conforman la Junta Defensora de Animales quienes tienen voz y voto, y a todas las personas naturales o jurídicas interesadas, las cuales tienen voz más no voto” José Alfredo Rojas Páez, presidente J.D.A.
El objetivo del encuentro es visibilizar las problemáticas que actualmente tiene Sopó, no solo en la tenencia responsable, sino temas como el abandono continuo de mascotas, su reproducción, la aplicación del código de policía y el apoyo que se puede generar desde los animalistas independientes y las entidades que trabajan el tema en el municipio.
Las personas interesadas pueden asistir el próximo miércoles 18 de julio a las 10 a.m. en la oficina CPT ubicada en el tercer piso de la casa de Bolivar.
Por estatutos la J.D.A Se debe reunir mínimo cada 2 meses, así como dar un informe sobre las actividades que se han realizado.