El 29 de octubre se desarrolló en el municipio de Sopó la primera versión de la Feria de empleo y competitividad en la cual los soposeños podrían obtener la posibilidad de un empleo. En esta feria participaron empresas y entidades como Alpina, Corona, Familia, Belcorp y Prodensa entre otras, todas con un único propósito conseguir mano de obra soposeña. En las horas de la mañana se realizaron talleres con temas enfocados en como ser un empleado competitivo e innovador y como hacer una excelente hoja de vida.
La participación de los empresarios y aspirantes a los distintos perfiles laborales quedaron satisfechos con la convocatoria, primera de este estilo y que, según Claudia Estepa, Subsecretaria de desarrollo económico y turístico, se realizará cada semestre de aquí en adelante. Este evento organizado por la Administración Municipal desde ya planea alianzas estratégicas para ofrecer más oportunidades laborales a los soposeños.
buenos dias que bien y felicito ala alcadia municipal de sopo por ese trabajo y que ojalá se de buenas oportunidades para el empleo que si que hace falta