María del Carmen Martínez, rectora de la Institución educativa Pompilio Martínez, es reconocida por sus estudiantes por su liderazgo y disciplina, gracias a su gestión ha llevado a su institución a ser una de las mejores dentro del municipio, bajo su énfasis ambiental busca formar a sus estudiantes de manera íntegra y profesional preparándolos para cuando finalicen su bachillerato.
Así mimo, Eduardo Nicolás Hernández rector de la Institución Rincón Santo, conocido por su responsabilidad y carisma ha llevado al crecimiento positivo de sus docentes y estudiantes. Además trabaja arduamente por mejorar los ambientes dentro del aula para un mejor aprendizaje.
Gracias a su importante gestión, la Secretaría de Educación de Cundinamarca hace un reconocimiento a 10 de los 350 rectores que existen en todo el departamento, Cajicá se consolida como modelo educativo en la región al contar en esta lista con estos dos rectores que representan el trabajo y dedicación de todo el sector educativo en el municipio.
El Alcalde Municipal Óscar Mauricio Bejarano se une a este reconocimiento exaltando la labor de los rectores cajiqueños quien con su constancia y dedicación vienen fortaleciendo la calidad de la enseñanza en los estudiantes y los invita a seguir trabajando para hacer de Cajicá un modelo educativo con excelente estudiantes y mejores ciudadanos.
Prensa, Alcaldía de Cajicá